domingo, 7 de junio de 2009

Votaciones


Hola soy Lorena. Esta vez voy a comentar el tema las votaciones y todo eso 

Debemos saber que todos los ciudadanos europeos mayores de 18 años tienen el derecho y la obligación de votar a distintas clases políticas que nos representan; en nuestros pueblos, en nuestras comunidades autónomas, en nuestras naciones y en la comunidad europea.
Mucha gente cree que ir a votar es una pérdida de tiempo pero no es así porque igual que luego nos gusta que nuestro país vaya bien, nosotros debemos colaborar y poner un poco de nuestra parte para que nuestro país, pueblo, comunidad… vaya mejor, aunque solo sea con ir a votar.

En los parlamentos, nuestros políticos legislan leyes que nos afectan a todos los ciudadanos nacionales y europeos en todos los aspectos de convivencia ( sanidad, educación, etc… ). Por eso tenemos que pensar bien a quien vamos a votar para que gobierne bien y no cometa errores.

Ahora son las votaciones para el Consejo Europeo, esperemos que las personas que ganen hagan un buen trabajo y nos saquen de la crisis o por lo menos que intenten mejorar la situación de la U.E.

En mi opinión, los políticos no valen nada, porque todos los políticos están siempre picándose con otros políticos de otros partidos. Siempre se están echando en cara lo que hacen mal, o si uno lo hace mejor que otro. Yo pienso que los políticos deberían preocuparse de hacer las cosas bien y no de estar fijándose si uno lo hace mejor o peor.

Bueno pues aquí me despido con un saludo para mi profesor y todos los que lean mi artículo.

Realizado por:
Lorena De Toro Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario