viernes, 5 de junio de 2009

Influencia de la publicidad en el mundo actual





Gracias a la invención de la televisión surgieron los anuncios, la venta de publicidad,las series,los programas del corazón y muchas mas cosas
con ello.

Hoy en día casi todos los programas son basura y hay muy pocos que sean educativos y nos cuenten la verdad sin transversar la realidad.
Por ejemplo: Las noticias nos informan de lo que sucede en el mundo pero casi siempre de lo malo y muy pocas veces lo bueno, en nuestra opinión lo mejor de las noticias son los deportes en los que cuentan la actualidad deportiva.
Los programas del corazón cuentan la vida de las personas famosas cosa que ni nos importa, ni nos beneficia aunque haya gente a la que le interesen.
La intimidad de estas personas no se respeta y eso es incumplir un derecho fundamental del ser humano, por lo tanto,tampoco se respeta el espacio vital de esas personas, como la vivienda en la que muchos periodistas van a investigar cosas sobre su vida etc.
Entre programa y programa hay anuncios en los que hay publicidad nos intenta vender cosas o inculcarnos pensamientos y que en nuestra opinión son excesivos. La libre conciencia y el libre pensamiento se nos intenta modificar y nos hace dudar de lo que queremos y de lo que en realidad pensamos

Si existiera un mundo en el que la televisión solo tuviera programas educativos nadie la vería, por eso ni todo puede ser publicidad o programas basura ni todo puede ser algo beneficioso para nuestra educación.

Realizado por:
-Sandra Herrera Garcia
-MªJosé Figueroa Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario