jueves, 11 de junio de 2009

¿La policia siempre actua del lado de la justicia?

Es una pregunta que en ocasiones dudamos, en mi opinión creo que a veces… vamos a poner de ejemplo un poligono o algun sitio de ese estilo que pasa la policia por ese sitio y pasan de largo aunque sea un niño de nuestra edad trafincando droga, viendo que en la terrazas que hay plantas de hachis o haciendo algo mas gordo aun, es mi opinion hay muchisimas mafias, bandas callejeras … a las que la policia no le hace nada y esto lleva a mi pregunta que me pregunto: ¿esto lo hacen por miedo, estos grupos los sobornan o porque los amenazan?

En mi opinion yo creo que la policia deveria actuar contra esas bandas sin que les den miedo por que por algo les pagan y esta en sus manos nuestra seguridad.

Hecho por: Samuel Barnes Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario