viernes, 12 de junio de 2009

LA PIRATERIA

Hoy dia todo el mundo esta acostumbrado aver a las personas que venden discos y peliculas en las calles y con el paso del tiempo nos hemos ido acostumbrando a esta vision pero en realidad esas personas esta cometiendo un delito comtra los derechos de autor este tipo de personas suelen encontrarse en lugares en los que se reune una gran cantidad de personas.
Tipos de pirateria:
todo el mundo conoce el tipico top manta que es la forma con la que estamos acostumbrados a relacionar la pirateria esta accion la llevan a cabo inmigrantes sin papeles que no pueden encontrar trabajo y se ven obligados a realizar estas acciones para poder consegir algo de dinero.
En mi opinion estas personas deberian ser castigadas de forma mas dura de lo que son ahora pero no demasiado ya que todos podemos comprender la situacion en la que se encuentran ellos necesitan el dinero de forma urgente para poder sobrevivir.

pero esta no es la unica forma de pirateria que existe tambien existen los piratas informaticos que son las personas que se encargan de descargarse las peliculas de la red y para esta funcion disponen de equipos muy abanzados para poder descargar las peliculas y discos con mayor rapidez y eficacia , disponen de equipos como torres con mucha capacidad...
En mi opinion estas personas si deberian ser castigadas de forma mas dura y sebera ya que podemos comprender el caso de los inmigrantes a los que no les queda otra opcion mas que venderlos para poder sacar dinero para sobrevivir pero estos piratas realizan estas descargas para poder vivir sin tener que dar un palo al agua en toda su vida.

Hecho por: Manolo bonachera martin y Antonio mateo linares alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario