domingo, 22 de febrero de 2009

Las bandas callejeras.

En este blog hemos hablado de muchos problemas de una ciudad, de artículos sobre prostitución, alcohol, break dance etc.
Pero no solo son problemas que causan unas personas concretas al hacerlo si no que a veces son esas personas el problema, con lo que hacen o lo que han hecho. Voy a hablar un poco sobre las bandas callejeras.
Estas suelen ser grupos de personas de entre unos 15-20 años. Algunas veces las bandas callejeras pueden llegar a vender droga, acosar a otros ciudadanos o simplemente molestar con su música en zonas públicas.
Casos como la banda de los “Latin Kings” (reyes latinos), dicen ser una asociación en defensa de los jóvenes de origen sudamericano, aunque yo no lo creo así, algunos de sus miembros han sido condenados por robos, asesinatos, secuestros y tráfico de drogas.
Pero como ha escrito mi compañera en el comentario anterior simplemente por buena conducta en la cárcel ya se les reduce la condena injustamente


Yo no tengo ninguna banda, no se lo que se siente al estar en una, no se si se tiene mas poder, pero lo que si se es que si lo que hacen es perjudicar y molestar a las personas que tienen derecho a vivir tranquilamente en una ciudad no quiero ser de ninguna.

Estas bandas saben lo que hacen y les da igual.

Hecho por: Mireia Cara Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario