miércoles, 11 de marzo de 2009

Soy adolescente!


Buenas a todos!! Soy Lorena. Y he decidido que os voy a hablar un poco sobre los adolescentes.
La vida de los adolescentes, como todos sabemos, no es tan fácil como parece, todos tenemos nuestras necesidades y derechos. A veces los adolescentes nos sentimos un poco extraños, de una manera diferente a los mayores; nuestros padres no quieren nada mas que estudiemos y que no salgamos, nuestros compañeros, a veces sin darse cuenta, nos dan de lado o no nos escuchan, nuestros hermanos se chivan a nuestros padres de todo lo que hacemos y que supuestamente no esta bien, etc…
También nosotros los adolescentes tenemos que comprender a nuestros padres porque ellos se preocupan por nosotros y quieren que estemos bien y no nos pase nada malo. Esta edad según los mayores, es edad “rara” y difícil porque nos creemos mayores pero aun no lo somos y cometemos muchos fallos y nos pasan muchas cosas que algunas veces no tienen remedio.
A esta edad lo mejor es hacer caso a nuestros padres porque ellos no nos van a engañar y nos quieren bien, quieren lo mejor para nosotros. Aunque muchas veces no nos guste lo que nos dicen o nos mandan y nos repiten cosas que ya estamos hartos de escuchar.
Pero esto nos lo dicen y repiten porque se ven y se escuchan tantas cosas malas que nos puede pasar a esta edad.
Un ejemplo de cosas que nos pueden pasar a los adolescentes ha sido lo de Marta Del Castillo, esta chica de 17 años que ha muerto en tan malas condiciones que todos hemos visto y escuchado en estos últimos días. Desgraciadamente todavía sus padres siguen sufriendo y esperando que encuentren el cuerpo de su hija para poder enterrarla dignamente.

También quería hablaros sobre el hecho que ha sucedido en Alemania, un adolescente de 17 años ha matado a tiros en su antiguo colegio a 15 personas, 3 de ellas eran maestras del centro y los demás antiguos compañeros suyos. El arma con la que ha ocasionado este hecho era de su padre.
Yo pienso que el adolescente que ha hecho esto tendría serios problemas o estaría enfermo porque eso que ha hecho no es normal. Después de esto al adolescente lo han trasladado a un centro de menores.

Bueno me despido con un saludo para toda mi clase, mi profesor y toda la gente que lea mi artículo.

Hecho por: Lorena De Toro Sánchez 3ºESOD

No hay comentarios:

Publicar un comentario