viernes, 27 de marzo de 2009

El acoso escolar


Somos Cristina y Juanmi y vamos a hablar sobre el acoso escolar.

Hoy en día el acoso escolar es un tema que desgraciadamente esta a la orden del día en el ámbito de la educación española. Muchas veces escuchamos comentarios tales como que una pelea ha sido grabada y que esta en la web, y no solo de peleas tambien hay de acosos a menores y a los maestros por lo que este tipo de violencia no solo lo escuchamos tambien a veces somos conscientes de que esto esta pasando cerca, a veces hasta con personas conocidas.

Las penas que tienen este tipo de actividades son en nuestra opinion poco castigadas, porque los daños a las personas que sufren este tipo de actos son irreversibles, pero las penas que se establecen a los que hacen esos actos son insuficientes porque nada va a devolverle la integridad de las personas que lo han sufrido.

Hay actos que se incluyen en este tipo de acoso y que son mucho más graves que una pelea como puede ser la pornografría infantil que es un tema realmente grave ya que se abusa de niños, y se les quita tanto su integridad física como la moral, y estos niños estaran marcados para siempre.

Nosotros pensamos que estos actos son realmente asquerosos y que no son lo suficientemente duras.

Esto es todo.

Realizado por: Cristina Benavides Alonso y Juan Miguel Benavides Alonso, alias: Los Hermanos Benavides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario