jueves, 28 de mayo de 2009

Opinión sobre las clases de Ciudadanía

Tengo que confesar que la primera clase que di de cuiudadania me parecio que la clase esta no serbia para nada,entre otras cosas porque explicaba cosas que todo el mundo sabía.
Otro factor que ayudara a que las clases no me gustaran eran que el maestro hablaba a voces y se alteraba por nada y se ponia hecho una furia.Pero con el paso del timpo me di cuenta que las clases no eren tan malas y,sinceramente,me empezaron a interesar las clases de ciudadanía porque empezamos a dar cosas nuevas como lo de la constitución y el maestro parecía ya mas tranquilo y que se alteraba menos.
Ahora veo la clase de ciudadanía como una clase más pero no tan aburrida como otras porque hacemos cosas interesantes y continuamente estamos interviniendo todos los que quieren y tambien que la clase se hace mas amena por todo lo que he dicho antes y porque tenemos solo una hora a la semana y no tenemos la clase tan repetia y por esto se hace mas amena.
Esta clase me ha enseñado lo que esta bien y lo que esta mal pero sobre todo he aprendido sobre la constitucióin,las leyes que tenemos que muchas no conocía y las cosas que debemos y no debemos hacer.
En definitiva antes la clase de ciudadanía para mí era un rollo y ahora esta misma clase se me hace amena y divertida en parte por lo que hacemos ahora que al principio de clase no se hacia y por los cambios para mejor del maestro.



Realizado por:Juanmi Benavides Alonso 3ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario